0 Artículos | 0,00

Mobel Rias

EMPRESA

Muebles Villamor es una empresa de carácter familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del mueble. Para conseguir este fin, ponemos a su disposición nuestras exposiciones que podrán encontrarnos en la Avenida de Coruña, nº 132, 27291 Lugo, Galicia. Disponemos exposiciones con los más variados estilos, para que Vd pueda encontrar lo que mas se adapte a su hogar.

En nuestra exposición podrás encontrar la mayor gama en el mercado de mobiliario y artículos de decoración de todos los estilos, diseños, calidades y precios, que te ayudaran a crear y ambientar tu propio estilo.


Cuidamos con esmero todas nuestras exposiciones para que disfrutes de tu visita a nuestra tienda dando un trato personalizado al cliente
siempre con la mejor relación calidad precio

Muebles Villamor

 

En Muebles Villamor te ofrecemos todos los servicios que se adaptan a sus necesidades:

 

Asesoramiento
Para nosotros, el amueblamiento de cada hogar o instalación es único y realizado a la medida de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades.

Proyectos de decoración
Realizamos presupuestos y proyectos de decoración personalizados adaptados  a tu hogar y a tu personalidad.

Innovación
Nuestros muebles combinan diseño y funcionalidad con la elegancia y la nobleza de la madera, que unidos a los excelentes acabados en todas nuestras colecciones.

Colecciones
En todas nuestras colecciones disponemos de un extenso catálogo con una gran variedad de posibilidades para el amueblamiento del hogar más selecto y la creación de ambientes cálidos y acogedores.

El mejor producto
Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar que los productos que utilizamos sean de total garantía en todos los sentidos y de esta manera aseguramos la calidad de los trabajos realizados.

Satisfacción
Para nuestra empresa el principal objetivo es la satisfacción de sus clientes mediante unos trabajos perfectamente ejecutados y de una alta calidad en cuanto a terminaciones y acabados.

Plazo de entrega

Plazo de Entrega

40-45 días

Transporte y montaje gratuito a toda Galicia

Transporte y montaje

gratuito a toda Galicia

Muebles Villamor
compartir en facebook compartir en google + compartir en twiter

compartir: