Mobel Rias

Nuestra diversidad de modelos y estilos, nos permite adaptar un diseño diferente a cada espacio, teniendo en cuenta las dimensiones y arquitectura de cada vivienda, como así también el gusto de quienes allí habitan.

SERVICIOS

Para nosotros la satisfacción del Cliente es primordial. En Muebles Villamor ofrecemos un amplio abanico de servicios como parte integrante de nuestros muebles y están incluidos en el precio. Es nuestro compromiso con Ustedes

TRANSPORTE

Y MONTAJE

PRECIOS

AJUSTADOS

PRODUCTOS

EXCLUSIVOS

CATÁLOGOS

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

SERVICIO DE

FINANCIACIÓN

Muebles Villamor

Te ayudamos con el diseño de tu casa

Antes de incorporar muebles a un espacio, es importante determinar qué tipo de muebles admite ese espacio. Hay que pensar en tus preferencias de estilo. ¿Buscas algo especial? ¿Pensaste si lo vas a usar en un área de tráfico alto? ¿Quién lo usará y como será usado? ¿Tenéis niños? ¿Te gusta jugar con ellos? Además ¿pensante en los colores, tonalidades y contrastes?

Por eso ponemos a tu disposición un diseñadora que te ayude. Porque queremos ofrecerte lo mejor, y eso incluye el asesoramiento adecuado. Para que compres exactamente aquello que necesitas.

Entrega a domicilio

Porque sabemos que no siempre se cuenta con el transporte adecuado para llevar a casa lo que compraste, ya sea por las características o el volumen de compra y dimensiones, es necesario moverse con una unidad especializada y con personal capacitado.

Además te dejamos el mueble en condiciones para que empieces a disfrutarlo.

Crea tu lista de boda con nosotros

Crea tu lista de boda de manera sencilla, agregando aquellos productos que te interesan o necesitas. No te olvides que podes incluir toda la línea de muebles, pero también accesorios de diseño, lámparas, alfombras, y mucho más. Una manera fácil y divertida de planificar tu boda.

Plazo de entrega

Plazo de Entrega

40-45 días

Transporte y montaje gratuito a toda Galicia

Transporte y montaje

gratuito a toda Galicia

Muebles Villamor
compartir en facebook compartir en google + compartir en twiter

compartir: